foto-perfil-carlos

Carlos Fernández Mazza

Coach

Coach Esencial & Eterno Aprendiz. Apasionado del Marketing Digital.                                                                                      

Coach Esencial & Eterno Aprendiz. Apasionado del Marketing Digital.
Mi nombre es Carlos, desarrollador de profesión y apasionado de las nuevas tecnologías pero no tanto como para trabajar en ellas. Sino como herramientas para crear proyectos de alto valor, que impacten la mayor cantidad de personas posibles.

Durante una crisis existencial, descubrí mi propósito de vida que es ayudar a las personas a que puedan diseñar su vida, tal como ellas quiera.

En ese momento, abandone la informática y tome la decisión de convertirme en Coach de Alto Desempeño.
Formación que por aquel entonces no existía en Uruguay, por ese motivo tuve que diseñar una formación a mi medida que me permitiera adquirir las herramientas para ayudar a las personas a que descubrieran cuál es su camino.

Actualmente, estamos inmersos en un nuevo paradigma laboral, el trabajo ha cambiado y nunca volverá a ser el mismo, estoy convencido que iniciar un proyecto basado en tus pasiones y talento es casi una obligación para con los demás, y el poder utilizar las herramientas del marketing digital es indispensable para hacer llegar tus servicios al mundo.

Llevo más de 5 años en esto de los negocios online, con mi errores y aciertos pero sobretodo con un montón de aprendizajes que hoy en día me sirven para ayudar a las personas a crear ese proyecto online del cual se sientan orgullosos.
Porque llegar con tu mensaje a todo el mundo, es una oportunidad que nunca tuvimos y que debemos aprovechar.

Other Member